Pago seguro con tarjeta

VISA, Maestro, Mastercard, AMEX, JCB

 

El Arca Azul emplea la pasarela de pago seguro de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) bajo el servicio de ABANCA.

Este método utiliza la más avanzada tecnología en materia de seguridad en su pasarela de pago: las transmisiones de datos son encriptadas bajo certificados SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits. Lo que significa que la información es convertida a una secuencia de códigos que hacen imposible ser descifrados durante el trayecto por la red de comunicación.

 

 

 

 

 

Pago con Paypal

 

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera. Tus datos estarán a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. No tendrás que teclear más los números de tu tarjeta de débito o crédito.

PayPal procesa de forma segura el pago de estas compra. Estas son algunas de las medidas tomadas por PayPal para garantizar la seguridad de sus datos:

  • Emplean las mejores herramientas de prevención de fraude y encriptación.
  • No comparten su información financiera con los vendedores.
  • Envian un mensaje de confirmación cuando hace un pago.

 

 

Al crear una cuenta PayPal, se beneficiará de la máxima seguridad con que procesan todos los pagos y las siguientes ventajas:

 

  • Puede pagar de forma sencilla y segura con su cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito en miles de tiendas en Internet.
  • No tiene que introducir los detalles de su tarjeta cada vez que pague. Sus datos se quedan guardados en su cuenta PayPal, de modo que no tendrá que volver a facilitarlos.
  • PayPal ofrece protección del comprador en transacciones que cumplan los requisitos de cobertura por el total del precio de compra, incluidos los costes de envío.

 

 

 

Pago mediante transferencia bancaria

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (con portes incluidos), a la siguiente cuenta:

 

Entidad: Deutsche Bank.

Titular: JARATEX S.L.

Número de cuenta: ES22 0019 0453 91 4010022051

Es muy importante que en el campo remitente se indique Nº de pedido - Nombre y Apellidos  (Por ejemplo: NTWAAJXSH - Antonio García García).

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha, por lo que con el pago con transferencia bancaria el pedido se retrasará de 1-3 días a mayores según el tiempo de confirmación de su banco. 

Pago contrarrembolso

Paga cómodamente en el momento en el que recibas tu compra.